945 257 255 eziolaza@eziolaza.com

NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS AGRÍCOLAS

ALQUILER

Consulta aquí el catálogo de modelos disponibles para alquilar

TALLER

Recambios originales y 3 meses de garantía en reparaciones

TRANSPORTE

Disponemos de servicio de transporte. Consulta nuestra tarifas

Operación cambio de motoazada YANMAR

Le descontamos hasta 800€ por su motoazada vieja al comprar una Yanmar

NUEVAS MOTOAZADAS STIHL MH

STIHL MH 445

Ágil motoazada

 

MH 445

La Motoazada compacta STIHL MH 445 ha sido desarrollada para labrar tierras pequeñas y medianas. Gracias a un ancho de trabajo de 45 cm, se puede trabajar incluso en espacios reducidos. Este modelo está equipado con una marcha delantera. El sistema antivibraciones y el ajuste central del manillar contribuyen a la facilidad de uso. A la motoazada STIHL se le puede realizar el mantenimiento y limpiar fácilmente en la posición de limpieza.

 STIHL MH 600

Robusta motoazada para trabajos exigentes

Recomendada especialmente para cultivar terrenos densos y sólidos y excavar grandes áreas. Impulsado por un potente motor de gasolina, con un ancho de trabajo de 80 cm. La forma de la cuchilla le permite mezclar el suelo de manera muy eficiente y poderosa, cortar raíces viejas y material de siembra y llevarlos a la superficie. Para un uso práctico y resistente, todos los componentes están hechos de materiales particularmente resistentes como el acero inoxidable reforzado. Ajuste central del manillar. Dos marchas hacia adelante y la marcha atrás. Puede moverse usando su eje de rueda o colocarse en la posición de limpieza. La cuchilla se puede limpiar o cambiar fácilmente.

 STIHL MH 700

Potente motoazada para suelos difíciles

La motoazada de gasolina STIHL MH 700 marca el máximo nivel de rendimiento. Con él, incluso el trabajo extremadamente intenso y duro se convierte en su tarea más fácil. El engranaje helicoidal funciona con baja vibración. Los componentes reforzados aseguran un rendimiento superior incluso en condiciones difíciles y en terrenos difíciles. El manillar de forma ergonómica se puede ajustar a su altura y ofrece un fácil acceso al control de la motoazada de gasolina. Gracias a la ingeniosa distribución del peso, dos marchas hacia adelante y una marcha atrás, puede operar el potente dispositivo con un mínimo esfuerzo. El ancho de trabajo de 100 cm le permite ordenar grandes campos y plantaciones en poco tiempo. Puede usar el eje de la toma de fuerza para operar otras herramientas de jardinería.

ESTAS SON NUESTRAS MARCAS AGRÍCOLAS