945 257 255 eziolaza@eziolaza.com

LOS INICIOS

TALLERES ECIOLAZA, ahora EZIOLAZA AMALUR, S.L., dio sus primeros pasos allá por el año 1959 en el emblemático Casco Viejo de Gasteiz.

Fundada por JESÚS ECIOLAZA GURÉNDEZ, en un principio nos dedicamos a la venta y reparación de motosierras STIHL y motocultores PIVA, firmas con las que aún trabajamos a día de hoy.

Fue ya en 1991 cuando trasladamos nuestras instalaciones a la calle Logroño nº 12, donde contamos con nuestras oficinas, exposición y taller.

Conozce de primera mano la amplia gama de productos y servicios que ofrecemos. Nuestro equipo técnico y humano atenderá tus necesidades con un trato profesional y personalizado.

EL EQUIPO

Entre nuestras inquietudes está el continuar con nuestros valores de empresa familiar y que es lo que nos han llevado hasta donde estamos. Es por ello que seguimos dando un gran valor a los recursos humanos de esta empresa siendo un elemento esencial, ya que nuestra actividad principal se centra en ofrecer un servicio de calidad al cliente, objetivo que se consigue gracias al extraordinario apoyo del grupo humano que conforma nuestra plantilla.